domingo, 21 de noviembre de 2010

Marco conceptual

¿Para qué puede serme útil Internet?
A un nivel muy básico, Internet es un nuevo canal de comunicación que permite poner en contacto a los usuarios, bien en tiempo real (conversaciones privadas o públicas), bien en diferido
¿Qué otras alternativas hay a Internet?
Otras alternativas son las redes Compuserve, America OnLine Prodigy o WOW, redes privadas estadounidenses, de gran tamaño, a las que se puede acceder mediante puntos de entrada locales desde multitud de países. Normalmente, se las podría considerar como BBS profesionales de gran calidad, que ofrecen multidud de servicios cuya tarifa depende de sus tiempo de uso.
¿Puede ser peligrosa la WWW?
Los documentos HTML estáticos nunca representan un problema. De existir alguna potencial amenaza para el equipo local, estaría más bien relacionada con aquellos programas ejecutables en Java (applets) inc luidos en los documenta HTML. En este caso, se deberá confirmar en los procesos de verificación realizados por el sistema de tiempo de ejecución de Java a la hora de emular la máquina virtual Java. Se supone que la seguridad es uno de los puntos fuertes de este lenguaje, si no el más importante.
Redes Sociales
Entre las más conocidas están
-       Facebook
-       MySpace
-       Hi5
-       Twitter


En estas redes sociales se pueden conseguir amigos pero hay que manejar esto con cuidado ya que esto puede llegar a ser vicioso.
El buen uso del internet:
El internet es una herramienta de búsqueda de información y es muy útil para el aprendizaje, en el internet se encuentran paginas como wikpedia, en otras.

El mal uso del internet:
Visitar paginas de intaraccion social no es malo ni se clasifica como parte del mal uso del internet, el mal uso viene cuando se esta en el mal de 3 horas diariamente se vuelve una adicción, también dentro de este aspecto del mal uso del internet se clasifica la pornografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario